Pasar al contenido principal
Inicio

Menú principal

  • Inicio
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Sociedad
  • Deportes

El Gobierno postergó hasta 2021 pagos de la deuda bajo la ley argentina - La Voz del Interior

Abr
06
2020
0
By editor
  1. El Gobierno postergó hasta 2021 pagos de la deuda bajo la ley argentina  La Voz del Interior
  2. El Gobierno postergó hasta 2021 el pago de bonos en dólares por USD 10 mil millones emitidos bajo ley local  infobae
  3. Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021  LA NACION
  4. Gobierno posterga el pago de u$s10.000 millones de deuda en dólares bajo ley argentina  ámbito.com
  5. Argentina en DEFAULT: inminente definición para bonos bajo ley Nueva York  iProfesional.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Lee la nota completa en: 
https://news.google.com/__i/rss/rd/articles/CBMiYGh0dHBzOi8vd3d3Lmxhdm96LmNvbS5h…
  • Inicie sesión para comentar

Lo más leído

  • El escrache contra Macri abrió una polémica dentro del kirchnerismo
    / 02 Jul 2019 / 0 comentarios
  • Schiaretti defendió su plan social: "Se eliminaron 2.047 viviendas ranchos"
    política / 05 Nov 2017 / 0 comentarios
  • Schiaretti: “Córdoba no retrocede de fase y va a seguir con todas las actividades”
    política / 01 Sep 2020 / 0 comentarios
  • Crecimiento a tasas chinas y una pausa por la sequía
    / 11 Jun 2018 / 0 comentarios
  • Dura crítica del Secretario de Obra Pública al macrismo
    política / 03 Sep 2021 / 0 comentarios
  • SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Más Notas...

  • economía
  • educación
  • espectáculos
  • internacionales
  • negocios
  • tecnología
  • turismo

Inicio de sesión

  • Solicitar una nueva contraseña

NotiCBA 2021.